Ideal Industries

 

IDEAL. La forma en que cada trabajo debe ser.
J. Walker Becker fundó IDEAL en 1916 e hizo una promesa que sigue siendo importante en la forma en que IDEAL opera hoy día: "Un producto IDEAL proporcionará un valor superior al pagado por el. El servicio es una parte del producto". Principio fundamental de Becker que representa el compromiso diario con usted. Es la fuerza impulsora tras nuestros socios con los distribuidores líderes en el mundo, en un sistema de distribución excepcional, increíbles clientes y soporte técnico  y una variedad excepcional de beneficios diseñados para que usted ahorre tiempo y dinero. Significa que estamos orgullosos en la forma que hacemos nuestros negocios.
 
IDEAL ofrece productos que hace su trabajo más fácil; productos en los que puede confiar, con garantías fiables; productos que están disponibles en cualquier momento en cualquier lugar que usted necesite. Cada producto de IDEAL viene con la promesa hecha por nuestro fundador hace mas de 90 años.
 
Además de atender a las necesidades de los profesionales de la electricidad y telecomunicaciones, IDEAL INDUSTRIES, INC. también sirve al mercado de interconexión de alta potencia a través de Anderson Power Products, al mercado de la vigilancia del medio ambiente a través de Casella Measurement, y al industria de las telecomunicaciones a través de Trend Comunications. Por favor, visite sus respectivas páginas web para más información.
 
Productos
Más de 6.000 artículos constituyen la familia de productos de IDEAL, incluidos algunos cuyos nombres se han convertido en sinónimo de su función. Conectores de cable Wire-Nut®, lubricante de cables de tracción Amarillo 77® y peladores de cable T®-Stripper son productos que han encontrado su camino en las bolsas de herramientas de los profesionales y solidificando la reputación de IDEAL como productos de ingeniería innovadores y de confianza.
 
Mercados
La gran variedad de productos ofertados por IDEAL alcanza a los profesionales de muchos mercados. Desde el contratista eléctrico hasta el técnico de telecomunicaciones al ingeniero de producción y gerente de planta, el trabajo es más fácil cuando IDEAL le hecha una mano amiga. Nuestras divisiones están dedicadas a los profesionales que atendemos: eléctricos, DataComm, procesamiento de cable y soluciones OEM en ingeniería.
 
Eléctrico
Electricistas residenciales, comerciales e industriales han llegado a depender de la calidad IDEAL para productos eléctricos. Nuestra línea eléctrica contiene casi todo lo que un electricista puede necesitar para un trabajo más fácil, más eficiente: la industria de conectores de cable estándar, fish tapes, dobladoras, cable de tracción, lubricantes, pelacables, herramientas de mano y artículos de gestión de cables ... y una familia integral robusta, versátil e instrumentos de prueba y medición versátiles y fáciles de probar
 
DataComm
IDEAL DataComm se dedica a ayudar a profesionales de Telecomm/Datacomm para mantener las redes en funcionamiento. El sistema de productos que hemos hecho a mano cuidadosamente asegura que las terminaciones de la más alta calidad con la facilidad de uso que usted esperaría de IDEAL. Nuestra línea DataComm incluye herramientas y productos para para, cable coaxial y fibra óptica.
 
El objetivo del procesamiento de cable IDEAL es el diseño de máquinas y herramientas que ayudarán a los ingenieros y gerentes de planta de aumentar la eficiencia, ahorrar costes y reducir la mano de obra. Una línea completa de sobremesa y herramientas de mano  y productos hacen de procesamiento de cable comercial y aeroespacial precisa y accesible.
 
Soluciones OEM para la ingeniería
IDEAL cuenta con soluciones que permiten a los fabricantes hacer sus conexiones eléctricas de forma rápida y fiable con una línea completa de conectores de alta calidad y equipos de aplicación. Diseñado con los requisitos de la OEM, los organismos de normalización, y el código eléctrico en mente, los productos IDEAL ofrece la innovación, la calidad, la fiabilidad y que los fabricantes necesitan.
 
Instalaciones
Llegar a nuestros distribuidores y clientes requiere que contemos con instalaciones en todo el mundo. La sede de IDEAL en Sycamore, Illinois con plantas de fabricación en Sycamore y DeKalb, Illinois, Sterling, Massachusettes, Ajax, Ontario, Canadá; Fermoy, Irlanda y en Inglaterra, España y China. Las instalaciones de ventas internacionales están ubicados en Canadá, Inglaterra, Alemania, Australia, China, Brasil, México y Puerto Rico. Cinco centros de distribución en los EE.UU. ofrecen entregas rápidas y precisas de la línea de productos IDEAL. IDEAL, La forma en que cada trabajo debe ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©2013 IDEAL INDUSTRIES, INC. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad | Aviso Legal | Información de las Cookies.